About

FotoAbout2

Me llamo Laura, tengo 30 años y siempre tengo los pies fríos. He vivido en varios lugares y tengo el problema de que cuando alguien me pregunta de dónde soy no sé qué responder y doy más explicaciones de las necesarias.

En 2009 con mi novio hicimos las mochilas y durante largos meses recorrimos el continente americano. Fue en Brasil, entre caipirinhas y mangos, donde conocí a Gabriela. Ella, enseguida y sin darme cuenta, se convirtió en el alma de esta pequeña empresa: amor, pasión, cocinar a fuego lento, bailar descalza, inconformismo, caminar sin zapatos, sencillez, espontaneidad. Libertad.

La decepción con el sector en el que estaba trabajando y el hecho de haber vivido la libertad de cerca me llevaron a buscar otros caminos para ganarme la vida y para, de alguna manera, poder devolver algo de la magia que a mí se me había concedido durante el viaje.

Lo que pasó después es fácil de explicar, difícil de hacer y apasionante de vivir: estudié diseño gráfico, pasé por mil crisis de identidad y finalmente cuando supe quién era y qué quería nació Gabriela con toda la ilusión y pasión del mundo.

Gabriela son papeles preciosos de mucha calidad, pero Gabriela sobretodo es que entre todas pongamos un poco de Amelie Poulain en nuestras vidas. Sonrisas, sorpresas, magia. Es un objetivo ambicioso? Quizás sí, pero no imposible. Te apuntas?

Si quieres saber por donde empezar te puedes suscribir a la newsletter que publico una vez al mes. Haz clic aquí! También me puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram.

Y para cualquier otra cosa me puedes escribir a hola@gabrielapapers.com

Un fuerte abrazo!
Laura

PD: si quieres conocer a Gabriela la encontrarás en “Gabriela, clavo y canela” (Jorge Amado, 1958). Si te lo lees cuéntame que te ha parecido!

Anuncios