Las postales navideñas más bonitas del mundo

Y ya me perdonaréis la modestia pero como todo buen retoño su madre es una fan incondicional ;)

Te pones delante de la hoja en blanco. Pasan 10 minutos y lo único que has conseguido es hacer los mismos 4 garabatos de cuando te aburrías en una reunión en la oficina. Pasan 10 minutos más y nada. Oh my God, ya estamos : crisis de inspiración.

Casi todos los proyectos que empiezo comienzan de esta manera y hasta que no decido que lo que he hecho realmente vale la pena, en casa Gabriela pasamos una larga travesía por el desierto en la que no faltan los días de bajón, los días de confeti en los que he encontrado la idea perfecta (y que después nunca lo es) y los días en los que cuando lo tengo todo hecho… aiiixxxx… no me convence :( -Estos días en casa Gabriela hay gente a quien la vena del cuello le llega a proporciones nunca antes vistas-

Y es que esto debe ser como el mito del vestido de las novias (que no sé si es mito o realidad, por favor ¿alguna novia lo podría confirmar?), dicen que cuando lo encuentras sabes que es aquél. A mí eso me pasa con los pisos y con los diseños que hago. Y cuando terminé cada una de estas 4 postales que hoy os llevo casi me cae la lagrimita, sabía que eran esas las escogidas por ser las postales navideñas más bonitas del mundo y para hacer un poquito felices a cada una de ustedes. ¿Pasamos al showroom? Pasen y vean :

Arbres_Anvers

PareNoel_Anvers

Boles_Anvers

Rens_Anvers

4Postals_Revers

Detall-Arbre

Detall-Pare-Noel

Detall-Boles

Detall-Rens

Así de guapa se ha puesto la tienda de Gabriela donde podréis encontrar las postales en paquetes de 4, 8 o 12 ¡hay para todos los gustos!

He buscado que las postales tuvieran efecto desgastado porque chicas, si el vintage es tendencia las postales Gabriela no podían ser menos ;) Así que escogiendo el papel adecuado hemos conseguido que cada una de las postales tenga un toque que la hace única y muy muy especial. Aiiii que vuelve a salir el amor de madre!

De verdad espero que os hayan gustado mucho, una cuando se pone delante del papel en blanco no sabe del todo si lo que hace terminará a buen puerto, lo que si os puedo decir es que yo estoy muy orgullosa de ellas y que las he hecho con tooodo el cariño del mundo ;)

Eso sí, sea con estas postales o sea con otras ¡no dejéis de escribir unas palabras bonitas a los que más queréis!

Un fuerte abrazo,
Laura

Newsletter_CAST

Anuncios

10 pensamientos en “Las postales navideñas más bonitas del mundo

  1. Són molt cuquis, en especial la de les boletes de nadal. Molt interessant i conseqüent la paleta de color escollida fidel al 100% a l’esperit “vintage” que comentes, inclús per a l’uniforme del Pare noël (per què ha de ser vermell si és una figura tan icònica i amb qualsevol color se’l reconeix?)
    La parella de “renos” retratada amb el jersei de llana m’ha encantat. Et proposo un intercanvi de postals perquè els nostres “fills” es coneguin pel camí, Laura. Jo t’envio 4 postals de Cucatraca (la trilogia de “El Trencanous” i la de “Funny Xmas”) i tú aquesta primera remesa de 4 postals. Truco o trato? ;-)

    • Ostras, moltíssimes gràcies per totes les teves observacions Laia, semblava que estés a classe presentant un projecte hehehe ;) Que bé que t’agradin i que bé poder-les compartir així que vinga, accepto la proposta!

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s